DEVOLUCIONES

En INTIMOMEN.COM queremos que estés plenamente satisfecho con nuestro servicio. En nuestra tienda onlineACEPTAMOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES HASTA 7 DÍAS DESPUÉS DE HABER RECIBIDO TU COMPRA siempre y cuando los productos no hayan sido usados ni lavados y conserven las etiquetas y el envoltorio original.

 

Para realizar una devolución debes ponerte en contacto con INTIMOMEN.COM a través del teléfono 96 505 59 44, la dirección electrónica info@intimomen.com o a través del formulario de contacto que aparece en el reverso de tu factura de compra.

 

Puedes remitir los productos que deseas cambiar o devolver a la dirección indicada en el formulario: C/ Conde de Altea 29 Local A 03590 Altea (Alicante) España. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, o al cambio de talla solicitado. El cambio o devolución debe enviarse mediante correo certificado o una empresa de transporte. Los gastos directos de transporte y devolución corren a cargo del cliente, siempre y cuando el error no sea imputable a INTIMOMEN.COM, en cuyo caso nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos de la devolución y el nuevo envío. En caso de devolución del importe de la compra, si no ha sido motivada por un error en la tramitación del pedido por parte de INTIMOMEN.COM, no se reintegrará la cantidad correspondiente a los gastos de envío originales (según tarificación de Correos España o de la empresa de Transporte Urgente) que, en este caso, será asumida por el cliente y descontada del importe total a devolver.

 

Por razones obvias de higiene, y siguiendo la legislación vigente, la ropa interior no se cambia ni se devuelve en ningún caso, a no ser que haya habido un error por nuestra parte a la hora de enviar los productos. En ese caso INTIMOMEN.COM se hará cargo de todos los gastos ocasionados por la devolución de la pieza errónea y el envío de la correcta.